4 Ventajas de una Tienda Virtual

Por: Bind ERP

Comparte en:

¿Te imaginas tener un vendedor trabajando las 24 horas del día y los 365 días a la semana, con un salario muy mínimo?

Estamos hablando de las famosas ventas por internet. El comercio electrónico cada vez es más sencillo, económico y útil.

Tener una tienda virtual ofreciendo tus productos, con la posibilidad de pagarlos en el mismo sitio para que posteriormente lleguen a la puerta de tu casa. ¿Suena muy interesante verdad?

Esto ayuda a incrementar tus ventas y por supuesto el negocio crece, sin la necesidad de abrir una sucursal en ciudad. ¿Cuánto te costaría abrir una sucursal en cada ciudad?

Línea Ventas y Comercio Bind Horizontal

Te presentamos 4 ventajas de vender por internet:

  1. Ahorro en costos de renta y mantenimiento. Crear una página web en estos tiempos es sencillo y económico. Ya no tienes que pagar grandes cantidades. Lo que si debes asegurarte es que un profesional diseñe tu página, que esta sea amigable, sencilla y que de a entender claramente lo que vendes. Te ahorras pagar una renta mensual y los servicios de mantenimiento.

 

  1. Posiciona tu marca a nivel global. Contar con una herramienta de este tipo abre las puertas no solo a la localidad donde se encuentra tu negocio, sino al mundo entero. Si tu negocio se encuentra en Monterrey N.L, con una tienda virtual bien diseñada, actualizada constantemente y con un procedimiento sencillo de pago, cualquier persona que esté en China, Perú, Argentina, Colombia o cualquier lugar podrán tener acceso.
  1. Atender múltiples pedidos de manera eficaz. Atreves de internet puedes atender a una gran cantidad de personas a la vez, brindándole a cada uno el servicio que necesita y con la seguridad que este llegara a sus manos en el tiempo prometido.
  1. Conocer a profundidad el tipo de mercado que te sigue atreves de las estadísticas. Las redes sociales y las páginas web nos arrojan estadísticas proporcionando datos muy importantes, haciéndonos saber el rango de edades que nos siguen, lugar donde viven, etc. Información de mucho valor para conocer nuestro mercado y saber qué tipo de artículos les interesan, que tipo de ofertas lanzar y cuando es el mejor momento.
Title

¿Buscas algo en específico?

CTA Línea Contabilidad y Finanzas BIND
CTA Línea: Emprendimiento y Estrategia BIND
CTA Línea: Ventas y Comercio BIND
CTA Línea: Tecnología en la nube BIND
New call-to-action
CTA Línea: Control de inventarios BIND
CTA Línea: Recursos humanos BIND
CTA Línea: Manufactura y producción BIND
CTA Línea: Compras y Gastos BIND
CTA Línea: Héroes Bind
New call-to-action

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?