¿Quieres comenzar este 2018 siendo un emprendedor productivo? Aplica estos 5 consejos que te ayudarán a saber cómo ser un buen emprendedor.
Todas las noches tómate el tiempo para planear tus tareas del día siguiente, así llegarás a trabajarlas sin perder tiempo. Además de que despertarás con la mejor actitud, porque ya sabes exactamente las funciones que tendrás que realizar.
Lo que comemos afecta directamente a nuestra atención y energía. Tener una dieta de comida que saludable ayudará en nuestro rendimiento diario, y por lo tanto, a ser un emprendedor productivo.
No hay mejor manera de iniciar tus actividades como un emprendedor productivo, que ejercitándote. Esto hace que la sangre fluya, ayuda a la salud mental, alivia el estrés y, obviamente, sube tu energía.
Lo que evita tu productividad durante las horas de trabajo son las distracciones con dispositivos electrónicos, Internet y compañeros. Proponte reducir estos momentos, verás que terminarás tus actividades justo a la hora de salida y no tendrás que quedarte por más tiempo.
5. Dedica un momento para reflexionar
Todas las mañanas designa tiempo a preparar tu mente, cuerpo y espíritu para el día que estás por comenzar. Y esta rutina consta de leer por 20 minutos, ayudar a algún vecino, redefinir objetivos, inundar tu mente con mensajes y pensamientos positivos, etc. Esto aumentará fuertemente tus niveles de productividad y motivación.
Cuéntanos, ¿cuál es tu rutina para tener un día productivo? Nuestras recomendaciones anteriores también son excelentes tips de año nuevo para PYMES. ¡Comienza ahora!