Actualizaciones Bind ERP (Julio y Agosto 2018)

Por: Bind ERP

Comparte en:

Este verano estuvo repleto de actualizaciones y mejoras orientadas a simplificar la administración de nuestros clientes, desde solicitudes de pagos en línea hasta un nuevo portal de autofactura. ¡Aprovéchalas!

El calor de la temporada hizo que nuestros desarrolladores trabajaran a mil por hora para traer más y mejores funciones para nuestros clientes. Sigue leyendo para descubrir en qué consisten y cómo utilizarlas para tomar el control de la administración de tu negocio. ¡Allá vamos!

Nuevo servicio de autofactura

Recientemente, lanzamos el nuevo portal de autofacturación el cual al ser activado permite que tus clientes generen sus propias facturas. Además, anunciamos que la información necesaria para que tus clientes facturen ya está disponible a la hora de enviar por correo una remisión, así como en los tickets de compra.

Descubre los grandes beneficios de la autofactura para tu negocio:

 

Reduces el tiempo en cajaReduce el tiempo de cobro en caja

Solo indica al cliente la información necesaria para realizar la facturación que está al final de su ticket de compra, ¡y listo!

Eliminas errores de captura

Elimina errores de captura

Adiós a las llamadas e infinito intercambio de correos ocasionado por solicitudes de factura posteriores a la venta.

Optimizas los procesos de facturación

Optimiza el proceso de facturación

Elimina tiempos de espera y ten un sistema de facturación disponible 24 horas al día para la satisfacción de tus clientes.

Control total sobre CFDI emitidos

Control total sobre los CFDI emitidos

Establece la fecha límite para generar la factura que más te convenga y utiliza conceptos genéricos en las mismas.

 

  Descubre cómo activar el portal de autofactura aquí.

Descubre cómo solicitar pagos en línea con Bind ERP y PayU

Solicita pagos en línea con PayU

Olvídate de pensar en la distancia como un impedimento, gracias a una de las grandes novedades de este bimestre: nuestra integración con PayU, la plataforma de pagos online líder en México, la cual te permite solicitar pagos en línea sin necesidad de contar con un sitio web. Entre los grandes beneficios:

Múltiples métodos de pago para tus clientes

Múltiples opciones de pago para tus clientes 

Fideliza a tu clientes y crea nuevos al ofrecerles diversas alternativas de pago en línea, tales como tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. Podrán pagar al momento desde la comodidad de su hogar u oficina. ¡Así de simple!

Simplifica el cobro de tus facturas y comisionesSimplifica el cobro de tus facturas y remisiones 

Realiza el cobro electrónico al momento que capturas la venta o hazlo más adelante desde tus cuentas por cobrar. Tus clientes recibirán por correo la solicitud de pago por el monto que tú especifiques.

Reduce tiempo en tus procesos de ventaReduce tiempo en tus procesos de venta 

Olvídate de tener que identificar y registrar manualmente los pagos de tus clientes. Al recibir un pago vía PayU, este se refleja automáticamente en tu cuenta de Bind ERP.

Aprende a configurar la solicitud de pagos en línea aquí.

 

Mejoras en la importación de gastos y mercancías

Implementamos nuevas tecnologías en la importación de gastos y mercancías, con lo cual se aumentó la velocidad de dichos procesos y se agregaron más funciones. La principal novedad es, sin duda, la posibilidad de importar gastos y mercancías directamente desde el SAT.

Por ejemplo, ahora puedes agregar múltiples facturas del SAT como gastos desde una misma pantalla. De manera similar, los usuarios ya pueden ver qué comprobantes fiscales pueden ser recepción de mercancía e ir a la pantalla correspondiente para agregarlas al sistema.

La importación de gastos y mercancías desde el SAT está disponible en las pantallas Compras / Gastos e Inventarios / Recepción de mercancía respectivamente.

Descarga de CFDI del SAT ya disponible

Si saliste de vacaciones durante el verano y no estuviste en sintonía, nos complace informarte que la descarga de XML desde el SAT está disponible nuevamente para nuestros clientes. Si quieres recordar cuáles son los beneficios de esta función para tu negocio, mira este video.

Para mayor información sobre esta función, consulta nuestra base de conocimiento.

Una recepción de mercancías más inteligente

Ahora cuentas con dos nuevas pestañas en el detalle de tus recepciones: Actividades y Archivos. En la primera, es posible agregar directamente actividades relacionadas con dicha recepción de mercancía; en la segunda, puedes cargar archivos como documentos en PDF de tus proveedores.

Adicionalmente, en el detalle de tus recepciones, puedes dirigirte a la información del proveedor y del empleado que capturó al dar clic en sus respectivos nombres. Finalmente, pero no menos importante, puedes descargar directamente los PDF del pago correspondiente sin tener que cambiar de pantalla.

Todo esto, entre múltiples otras mejoras relacionadas con velocidad, como la eliminación de recargas de página cada vez que se realiza la selección de algún elemento en la pantalla que lista las recepciones.

TIP: Recuerda que puedes visualizar tu límite de almacenamiento en Configuración / Suscripciones. Si requieres mayor almacenamiento en tu cuenta, no dudes en contactar a tu asesor para adquirirlo.

Actualización automática de tipo de cambio

En la parte superior derecha de tu sistema de administración podrás visualizar el tipo de cambio que tengas configurado para las divisas dadas de alta en tu cuenta, lo que sin duda te ahorrará el acudir a otros sitios o a tu catálogo para consultarlo.

Además, si así lo deseas, puedes activar la actualización automática del tipo de cambio para que este se modifique cada noche con la información proporcionada por el Banco de MéxicoPuedes activar la actualización automática desde la pestaña Monedas disponible en Configuración / Catálogos del sistema.

Entrada en vigor del recibo electrónico de pagos

Te recordamos que este 01 de septiembre de 2018 entró el vigor el uso del recibo electrónico de pagos (REP), por lo que es importante te informes de su uso. ¡Tranquilo! Desde principios del año, Bind ERP ha puesto a tu disposición este recibo, por lo que solo tienes que identificar cuándo es necesario utilizarlo.

Existen dos situaciones en las que el uso de dicho comprobante es obligatorio de acuerdo con lo estipulado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT): cuando recibas pagos en parcialidades y en pagos diferidos.

Si no sabes cómo utilizar este comprobante, ¡no te preocupes! Hemos preparado una breve guía que te ayudará con esta opción para tu facturación electrónica en nuestro portal de ayuda.

 Si necesitas mayor información, visita la página del SAT referente al tema.

Mejoras y actualizaciones para desarrolladores Bind ERP

Automatiza tus tareas con Bind ERP y Zapier 

Gracias al gran apoyo que nos brindaron, hemos pasado a la etapa denominada beta pública en Zapier, plataforma que permite integrar Bind ERP con miles de aplicaciones sin necesidad de programar, por lo que se puede utilizar sin necesidad de invitación alguna.

Además, contamos con una página dedicada exclusivamente a nuestro software administrativo donde encontrarán las siguientes plantillas de flujos de trabajo que sirven como ejemplo de la infinidad de tareas que pueden automatizar:

  • Agregar nuevos prospectos de Bind ERP como suscriptores en MailChimp
  • Agregar nuevas personas de Pipedrive como prospectos en Bind ERP
  • Agregar nuevos eventos del calendario de Google como actividades en Bind ERP

Además de encontrarnos trabajando en nuevas plantillas de ejemplo, hemos agregado nuevos triggers o disparadores que pueden ser utilizados en cientos de flujos de trabajo. Con todas estas posibilidades, el único límite es su imaginación. 

Y recuerden: ¡automatizar tareas nunca fue tan fácil gracias a la integración de Bind ERP y Zapier!

  Visita la página de Bind ERP en Zapier aquí

 Recuerda visitar nuestro portal para desarrolladores. En él encontrarás más información sobre nuestra integración con Zapier, toda la referencia de nuestra API, así como más guías y ejemplos de cómo integrar tus aplicaciones a Bind ERP.

Mejoras adicionales

No nos cansamos de trabajar para mejorar nuestro sistema. Por eso, te compartimos algunas otras mejoras y actualizaciones adicionales que también se pusieron a tu disposición en el último bimestre:

  • Ahora, es posible obtener un reporte de ventas según estatus: Activa, Pagada, Cancelada y No Cancelada.
  • Se hicieron diversas correcciones y mejoras en el complemento de comercio exterior.
  • Se realizaron mejoras en el reporte auxiliar de cuentas disponible en los reportes financieros.
  • Las cotizaciones ahora incluyen el nombre comercial de la empresa, para que los clientes puedan identificar más fácil el origen de las mismas.
  • Se actualizó la pantalla Agregar orden de compra, con lo cual ya no es necesario recargar la página cada que se seleccione un elemento, además de permitir agregar comentarios a los artículos de la orden.

El máximo potencial a tu alcance: Manual de usuario de Bind ERP

Por último, te recordamos visitar nuestro portal de ayuda donde encontrarás nuestro manual de usuario con múltiples y detalladas guías de todas las funciones de nuestro sistema, videos tutoriales, preguntas frecuentes, ¡y mucho más! Estamos seguros de que su contenido te ayudará a alcanzar tus metas de crecimiento con Bind ERP.

 Visita nuestro portal de ayuda.

—-

Si aún no eres cliente de Bind ERP, ¿qué esperas? Tú también puedes disfrutar de un sistema de administración que te brinde actualizaciones y mejoras automáticas… ¡Y sin costo adicional! Regístrate aquí y obtén una prueba gratuita por 15 días, sin tarjeta de crédito ni compromisos.

Nuevo llamado a la acción
Title

¿Buscas algo en específico?

CTA Línea Contabilidad y Finanzas BIND
CTA Línea: Emprendimiento y Estrategia BIND
CTA Línea: Ventas y Comercio BIND
CTA Línea: Tecnología en la nube BIND
New call-to-action
CTA Línea: Control de inventarios BIND
CTA Línea: Recursos humanos BIND
CTA Línea: Manufactura y producción BIND
CTA Línea: Compras y Gastos BIND
CTA Línea: Héroes Bind
New call-to-action

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?