Gracias a la administración de cuentas por cobrar, las empresas pueden optimizar sus políticas de crédito y mantener sus finanzas sanas.
El verano llegó y con ello una gran época para que impulses las ventas en tu negocio. Pensando en ello, hemos trabajado en algunas actualizaciones y mejoras que te encantarán.
Empezando por nuestra integración con Mercado Libre, pasando por el nuevo facturador electrónico, así como una serie de mejoras adicionales.
Si deseas conocer con mayor detalles cuáles son todas las novedades que tenemos para ti, ¡sigue leyendo! Estamos seguros que estas no te defraudarán.
¡Allá vamos!
Tenemos el gusto de informarte que Bind ERP es la plataforma de administración más completa y fácil de usar, que está certificada para trabajar con Mercado Libre en México.
Gracias a esta integración, los vendedores de Mercado Libre podrán realizar publicaciones masivas, vender productos, gestionar envíos, y brindar atención postventa en la misma plataforma.
Es decir, es momento de decirle "¡hola!" a la centralización de todos tus canales de venta y a una visión 360 de tu negocio. Y es que, tras sincronizar tus publicaciones en un par de clics, podrás:
Realiza la facturación electrónica de tus ventas en línea en un par de clics y permite a tus clientes generar sus propias facturas.
Con el control de existencias en tiempo real, mantendrás el inventario de tus publicaciones en un nivel óptimo y no perderás ventas por falta de stock.
Mejora tus ventas en línea al obtener insights relevantes tales como qué productos vendes más y cuáles son los más rentables para tu negocio.
Toma mejores decisiones de negocio con nuestro dashboard de indicadores de gestión y genera reportes de tus ventas en línea siempre que los requieras.
¿Eres usuario de Bind ERP y deseas conectar tu tienda de Mercado Libre con nuestra plataforma? ¡No esperes más! Sigue las instrucciones disponibles en nuestro Centro de Ayuda:
>> Conecta Mercado Libre a Bind ERP <<
Si aún no eres usuario de nuestra plataforma, te invitamos a visitar el siguiente enlace para conocer las ventajas de esta integración y obtener una cuenta de prueba hoy mismo:
>> Impulsa tus ventas en Mercado Libre con Bind ERP <<
Somos conscientes de que uno de los grandes retos que enfrentan las empresas legalmente constituidas es el cumplimiento de las disposiciones fiscales, razón por la que resulta indispensable contar con un facturador electrónico que cumpla cabalmente con los requerimientos impuestos por el SAT.
Asimismo, sabemos que para muchas empresas, el primer paso hacia la profesionalización de su negocio es la adopción de tecnología que les permita poner en orden sus procesos de venta, facturación y finanzas.
Con todo esto en mente, en Bind ERP quisimos colocar nuestro granito de arena y hemos puesto a la disposición del público una solución de facturación electrónica gratuita.
Así es, al adquirir gratis el plan Facturador Electrónico, obtienes una versión de nuestra ya reconocida plataforma de administración, adaptada a las necesidades de quienes hoy día comienzan a dar orden a sus negocios.
De hecho, es poseedora de múltiples características que hacen que sobresalga del resto de facturadores electrónicos y que te ayudarán a potenciar tanto las ventas como la administración de tu negocio:
Para obtener el facturador electrónico de Bind ERP, tan solo requieres abrir una nueva cuenta y seleccionar la opción "Facturador gratuito".
>> Comienza gratis hoy mismo <<
Si tienes una cuenta de prueba de Bind ERP y la deseas convertir en un poderoso facturador electrónico, visita el siguiente enlace de nuestro Centro de Ayuda:
>> Aprende cómo activar el plan Facturador Electrónico <<
Ahora, al descargar XML del SAT, podrás especificar que solo sean descargados los comprobantes fiscales generados a partir de una fecha determinada.
Por ejemplo, si deseas importar la información del presente año, colocarás como fecha el 1 de enero de 2019. De esta manera, Bind ERP solo buscará y descargará aquellos XML existentes en tu cuenta del SAT que hayan sido generados a partir de dicho día.
Si deseas que el sistema descargue todas las nuevas facturas disponibles, sin tomar en cuenta la fecha en que estas fueron generadas, tan solo debes de dejar en blanco dicho campo.
Es importante señalar que la cantidad de XML que se descargarán dependerá de la cantidad establecida como límite en tu plan. Si el número de facturas sobrepasa tu límite, el excedente se descargará el próximo mes o al momento de adquirir un paquete de descargas adicional.
Puedes consultar el límite de descarga de tu plan en nuestro Centro de Ayuda:
>> Límite de descarga de CFDI del SAT <<
Ahora, al realizar un ajuste de inventario de un producto con lotes, aparecerá el icono “Agregar Nuevo Lote/Pedimento”. Al darle clic, este nos permitirá escribir el nombre del lote y su fecha.
En el caso de tener un producto con caducidad, se pedirá que esta sea especificada.
Es importante señalar que no se podrá crear un lote o pedimento con cantidad negativa.
Asimismo, para evitar problemas con los inventarios de los productos que cuentan con lotes o pedimentos, se ha restringido la importación cuando su existencia en el archivo de importación sea menor a la existencia actual.
Si este es el caso, el siguiente mensaje aparecerá: "NOTA: No se procesarán los productos que manejen Lotes/Pedimentos y cuya existencia sea menor a la actual.”
---
Si aún no eres cliente de Bind ERP, ¡no te preocupes! Regístrate aquí y obtén una prueba gratuita por 15 días, sin tarjeta de crédito ni compromisos. Así, tú también podrás disfrutar de un sistema de administración con actualizaciones y mejoras automáticas... ¡sin costo adicional!
Más sobre este tema: Tecnología en la nube, Actualizaciones Bind ERP
Gracias a la administración de cuentas por cobrar, las empresas pueden optimizar sus políticas de crédito y mantener sus finanzas sanas.
Temas: Tecnología en la nube
En la coyuntura actual, que obliga a las empresas a una transformación digital, es oportuno conocer los tipos de ERP y otras soluciones de gestión empresarial y productividad que aceleren la recuperación y el crecimiento.
Temas: Tecnología en la nube
Descubre en este artículo cómo puedes hacer que tu empresa gane timbres GRATIS con una sencilla dinámica.
Temas: Contabilidad y Finanzas, Emprendimiento y Estrategia, Administración y Productividad, Control de inventarios, Recursos Humanos, Tecnología en la nube, Ventas y Comercio, Actualizaciones Bind ERP, Compras y Gastos, Manufactura y Producción
Comienza tu camino a la digitalización de tu empresa con la plantilla de Excel que tenemos para ti.