Actualizaciones Bind ERP (Noviembre y Diciembre 2018)

Por: Bind ERP

Comparte en:

Cerramos el año con más actualizaciones y mejoras para que aproveches el máximo potencial de nuestro sistema de administración. ¡Conócelas!

Nuevos planes de suscripción

Reorganizamos nuestros planes de suscripción anual y trimestral para que obtengas el mayor valor por tu dinero, con funciones que se adecúan a la etapa en la que se encuentra tu negocio.
 

Plan +Orden

Hemos creado este plan para las empresas que están iniciando y aquellas cuya principal necesidad es mantener organizada la información de su negocio.
 
Si bien es nuestro plan de entrada, cuenta con acceso a la gran mayoría de funciones del sistema, además de tener la capacidad de recibir pagos con tarjeta.
 
Nada como empezar con el pie derecho, ¿no lo crees?
 

Plan +Control (antes Plan Básico)

Una vez tengas orden, lo siguiente es tener control sobre cada una de las principales áreas de tu empresa y comenzar a optimizar su operación. Por ello, este plan te brinda múltiples opciones de integración con miles de aplicaciones, tales como Zapier y la API de Bind ERP, lo que te permitirá automatizar tu trabajo administrativo.
 
Además, podrás descargar tus XML desde SAT de manera automática, lo que simplificará la conciliación de tu información, te ahorrará tiempo en tu contabilidad y te ayudará a evitar problemas fiscales.
 
Lo anterior, sumado al respectivo aumento en el número de usuarios incluidos, ventas y productos en el catálogo mensuales, así como un mayor espacio de almacenamiento.
 

Plan +Impulso (antes Plan Estándar)

Sin duda, nuestro plan más popular. Y no es para menos, ya que te brinda los beneficios del plan anterior, así como herramientas de gran utilidad para impulsar tu negocio, tales como la contabilidad electrónica, la conciliación bancaria y funciones básicas de proyectos.
 

Plan +Crecimiento (antes Plan Premium)

Crecer y aumentar las utilidades de un negocio son los objetivos fundamentales de todo negocio, y nada mejor que contar con todas las herramientas necesarias para lograrlo.
 
Para ello, te ofrecemos este plan que, además de aumentar significativamente el número de usuarios, descarga de XML, ventas, productos y espacio de almacenamiento, te brinda acceso al portal de facturación en línea para que tus clientes generen sus propios comprobantes fiscales.
 

Te recomendamos leer «5 beneficios de la autofactura para tu negocio».

 

Si tienes duda acerca de los beneficios que te brinda cada uno de nuestros planes, da clic aquí o comunícate con alguno de nuestros asesores.

Nueva opción de pago en línea

Ahora, ¡ya es posible pagar en línea tu plan de Bind ERP! Tan solo dirigente al módulo Configuración > Suscripciones, y agrega tu tarjeta de crédito o débito en la sección Formas de Pago.

De esta manera, ahorrarás tiempo valioso en la administración de tu cuenta, ya que podrás adquirir, cambiar o renovar tu plan de forma segura, así como adquirir paquetes de servicios adicionales, en el momento que tú lo decidas y sin importar dónde te encuentres.

Recuerda que de ser necesario, sigues contando con el apoyo de nuestros asesores para guiarte en este proceso; ellos estarán gustosos de atender cualquiera de tus dudas e inquietudes.

Cuentas de prueba con más funciones

Queremos que desde el primer día que uses nuestro sistema, experimentes todo el potencial que Bind ERP tiene para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Pensando en ello, hemos habilitado todas las funciones del sistema durante la prueba gratuita: contabilidad electrónica, portal de facturación en línea, integración con miles de aplicaciones y más.

Si aún no has usado nuestro software ERP, he aquí una razón más para obtener tu cuenta hoy mismo.

Te recomendamos leer «¿Cómo aprovechar al máximo tu prueba gratis de Bind ERP?»

Importe total de órdenes de compra

Reduce clics y ahorra tiempo en tu día a día. Ahora podrás visualizar el monto total de cada una de tus órdenes de compra directamente en el listado ubicado en la pantalla Compras > órdenes de compra (Costos). Por lo que ya no tienes que acceder al detalle de cada una de tus órdenes para obtener dicha información.

Fórmulas de producción más completas

Se agregaron dos nuevas pestañas al detalle de las fórmulas de producción.

  • Actividades: Agenda actividades de seguimiento relacionadas con cada una de tus fórmulas de producción. Define el tipo de actividad (Llamada, Reunión, Otro), frecuencia de repetición y si la misma es pública o no.
  • Archivos: Relaciona archivos a tu fórmula, ya sea arrastrándolos o seleccionándolos de forma manual. Útil para tener a la mano instructivos y cualquier otro tipo de documentación que se considere pertinente.

Rediseño de pantallas

De manera periódica, rediseñamos nuestros módulos y pantallas con nueva tecnología que, además de brindar mejoras visuales y de usabilidad, dan mayor estabilidad, rapidez y dinamismo, lo que repercute positivamente en la experiencia de uso y reduce aún más el tiempo que tendrás que invertir en tareas administrativas.

Entre los más recientes rediseños se encuentran:

  • Pantalla Detalle de Gasto en Compras > Gastos
  • Pantalla Agregar Cuenta en Finanzas > Bancos y Cajas
  • Pantallas Agregar Prospecto y Detalle de Prospecto en Ventas > Prospectos
  • Pantallas Agregar Fórmula de Producción, Detalle Fórmula y Editar Fórmula en Producción > Fórmulas

Otras mejoras

Mejoras adicionales en las que nuestro equipo de desarrolladores trabajó durante el pasado bimestre:

  • Capacidad de filtrar el folio fiscal en la pantalla Facturar remisiones
  • Mejora en algoritmo de impresión de tickets para mayor calidad y visibilidad del logotipo de la empresa
  • Anexo de archivos PDF y XML en el envío de facturas y remisiones
  • Cambio de PUE a PPD en las facturas conforme a los nuevos requisitos del SAT
  • Correcciones generales para aumentar la estabilidad y velocidad del sistema

Spoiler: ¡nuevo sistema POS en camino!

Si bien nuestro punto de venta es bastante completo, hemos decidido enfocar gran parte de nuestros esfuerzos en brindarte un nuevo sistema POS que sea aún más fácil de usar, más amigable y con nuevas funciones.

Así que, sigue con atención las noticias de este blog y nuestras redes sociales para tener mayor información al sobre esta próxima actualización que llevará nuestro punto de venta al siguiente nivel. ¡Lo amarás!

Te recomendamos leer «6 beneficios de un sistema POS (Punto de Venta)».

—-

Si aún no eres cliente de Bind ERP, ¿qué esperas? Tú también puedes disfrutar de un sistema de administración que te brinde actualizaciones y mejoras automáticas… ¡Sin costo adicional!

Regístrate aquí y obtén una prueba gratuita por 15 días, sin tarjeta de crédito ni compromisos.

Nuevo llamado a la acción
Title

¿Buscas algo en específico?

CTA Línea Contabilidad y Finanzas BIND
CTA Línea: Emprendimiento y Estrategia BIND
CTA Línea: Ventas y Comercio BIND
CTA Línea: Tecnología en la nube BIND
New call-to-action
CTA Línea: Control de inventarios BIND
CTA Línea: Recursos humanos BIND
CTA Línea: Manufactura y producción BIND
CTA Línea: Compras y Gastos BIND
CTA Línea: Héroes Bind
New call-to-action

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?