Bind ERP recibe inversión de fondos de capital emprendedor

Por: Bind ERP

Comparte en:

Bind ERP, el software administrativo en la nube líder para PYMES en México, recibe inversión de un grupo de fondos de capital emprendedor.

 En un mercado en el cual las PYMES están buscando soluciones administrativas de bajo costo, integrales y modernas, Bind ERP ofrece la mejor opción.

Ciudad de México, Octubre 24, 2017- Bind ERP (www.bind.com.mx), compañía basada en Monterrey que ofrece un ERP en la nube para PYMES, cierra su ronda de inversión Serie A con tres fondos mexicanos, IGNIA, Capital Invent y Avalancha Ventures.

Hay más de un millón de PYMES en México que utilizan el internet para sus actividades diarias (número que se espera duplicar en los próximos 5 años), para las cuales no existía una solución práctica y efectiva para administrar su negocio de manera integral y a un precio accesible.

Bind ERP ofrece a las PYMES tener un sistema de administración en la nube que les permite manejar todos los aspectos del negocio como compras, inventarios, contabilidad y ventas, con lo que pueden agilizar sus procesos y toma de decisiones en tiempo real.

Millones de PYMES mexicanas están buscando cómo hacer sus negocios más eficientes. Los ERP tradicionales tienen altos costos y altos tiempos de instalación, lo que dificulta el acceso para las PYMES. Bind ERP es una solución de bajo costo, fácil de usar y a la medida para millones de negocios en México. Estamos realmente emocionados de asociarnos con el talentoso equipo detrás de Bind ERP y de acompañar a la compañía en su crecimiento, dijo Fabrice Serfati Magaña, Director General de IGNIA.

171020_Bind- Press Release ESP.jpg

Compartimos con Alejandro Bonilla y su equipo la misión de facilitar las tareas administrativas de las PYMES que son una parte fundamental del desarrollo económico de México. En Capital Invent estamos muy emocionados de asociarnos con este equipo y estaremos trabajando con ellos para seguir fortaleciendo el posicionamiento de Bind ERP como líder de este tipo de soluciones para las empresas en México, dijo Jana Boltvinik, socia de Capital Invent.

Creado en 2013, Bind ERP es un sistema de facturación y administración en la nube, diseñado para las pymes mexicanas.

En Bind ERP, tenemos la misión de facilitar la administración de las PYMES. Nuestro equipo tiene un profundo entendimiento de sus necesidades y hemos construido una solución que les permite tomar el control total de su negocio en minutos. Esta inversión nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y crear nuevas funcionalidades que continúen transformado la forma en que operan de las PYMES en México. Estamos muy entusiasmados de contar con un grupo de inversionistas que comparten nuestra misión de ayudar a las PYMES mexicanas a crecer, comentó Alejandro Bonilla, CEO y fundador de Bind ERP.

Ver publicación en Dinero en Imagen.

Title

¿Buscas algo en específico?

CTA Línea Contabilidad y Finanzas BIND
CTA Línea: Emprendimiento y Estrategia BIND
CTA Línea: Ventas y Comercio BIND
CTA Línea: Tecnología en la nube BIND
New call-to-action
CTA Línea: Control de inventarios BIND
CTA Línea: Recursos humanos BIND
CTA Línea: Manufactura y producción BIND
CTA Línea: Compras y Gastos BIND
CTA Línea: Héroes Bind
New call-to-action

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?