Un software de ventas para tiendas puede ser el perfecto aliado para aumentar tus ganancias. Un programa de este tipo puede ayudarte a ahorrar dinero, vender más y optimizar tiempos.
Completamos el segundo mes del año y con ello vamos encaminados a lograr nuestros propósitos de este 2018. Entre las mejoras que implementamos en nuestro software administrativo se encuentran un nuevo módulo de almacenamiento y nuevas funciones en los calendarios.
A continuación te contamos de qué se trata cada una de estas actualizaciones destacadas en este mes:
Un nuevo módulo de almacenamiento dentro de tu sofware de administración
Con esta nueva función ahora es mucho más fácil complementar tu documentación en Bind ERP. Las cotizaciones, pedidos, pólizas de diario, proyectos y conciliaciones, las podrás relacionar con información que tengas en otros archivos (imágenes, PDF, documentos Word, Excel, etc.).
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Nuevas funciones en los calendarios de tu software administrativo
Además de editar tus eventos, ahora también puedes:
- Marcarlos como realizados.
- Enlazarlos a diferentes tipos de actividades (llamadas, reuniones, etc.).
- Marcar tu evento como repetitivo si así lo deseas.
- Elegir hacerlo público (para todos los usuarios de tu cuenta) o privado.
- Ver tu calendario en forma de lista y filtrar tus eventos por diferentes criterios.
Consulta nuestro tutorial para configurar tu calendario y comenzar a agregar actividades desde Bind ERP.
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Otras actualizaciones del sistema en Bind ERP
Además del nuevo módulo para almacenamiento de tus archivos y las nuevas funciones en los calendarios, en tu software de contabilidad también podrás aprovechar las siguientes actualizaciones:
- Exportación en órdenes de compra. El reporte de orden de compra ahora exporta también servicios, así como nuevos detalles tales como la hora y fecha del pedido.
- Nueva pantalla de cuentas por cobrar, además agregamos un nuevo filtro por vendedor.
- Relación de anticipos con CFDI de venta. Ahora se genera un documento de egreso que respalda el pago hecho con un anticipo.
También hemos trabajado en optimizaciones dirigidas especialmente para los desarrolladores que se encuentran trabajando con nuestra integración de Bind ERP, en especial:
- API: ajustes de control de inventarios.
- API: consulta de XML
El equipo de Bind ERP trabaja cada día para actualizar y mantener en operación el sistema sin ningún costo adicional, atendiendo de esta manera las peticiones de nuestros clientes.
Te invitamos a estar pendiente de nuestro blog y redes sociales para seguir muy de cerca las próximas optimizaciones que estaremos implementando en los siguientes meses.