Un verdadero Buen Fin

Por: Bind ERP

Comparte en:

Se acerca días muy esperados por los consumidores, el famoso «Buen Fin», días donde se supone que en la mayoría de negocios hay excelentes promociones, descuentos de locura y ofertas que uno no puede dejar pasar.

Si bien es cierto que muchos establecimientos están comprometidos con sus clientes y si buscan aportar un beneficio al consumidor, pero también hay muchos otros que disfrazan promociones, sin ser esto algo real.

A ti, emprendedor dueño de un negocio, queremos recomendarte algunos consejos prácticos a implementar en este Buen Fin:

  • No prometas algo que no cumplirás: Cuida el tipo de publicidad, no garantices un descuento que te dejará en bancarrota ni tampoco una promoción irreal. Es preferible manejar poco descuento pero real.
  • Cupones de Descuento: Una forma práctica de hacer válida la promoción es lanzando cupones o códigos en tus redes sociales, de manera que tus clientes se interesen en la promoción. Además, es una excelente forma de medir que tanto impacto están teniendo tus Redes Sociales en tus consumidores.
  • Satisfacción del Cliente: Asegúrate de promocionar artículos que son útiles para tus consumidores, no hay mayor satisfacción que ver a un cliente feliz y recomendándote con sus conocidos.
  • Utiliza tus Redes Sociales: La mayor plataforma hoy en día es utilizar las Redes Sociales para conectar con tus seguidores, utilízalas correctamente, suscríbete a la página oficial del Buen Fin y se parte de los miles de emprendedores sumándose a este proyecto.
Obtén nuestro checklist para mudar tu inventario a la nube
Title

¿Buscas algo en específico?

CTA Línea Contabilidad y Finanzas BIND
CTA Línea: Emprendimiento y Estrategia BIND
CTA Línea: Ventas y Comercio BIND
CTA Línea: Tecnología en la nube BIND
New call-to-action
CTA Línea: Control de inventarios BIND
CTA Línea: Recursos humanos BIND
CTA Línea: Manufactura y producción BIND
CTA Línea: Compras y Gastos BIND
CTA Línea: Héroes Bind
New call-to-action

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?