Ventajas de trabajar desde casa

Por: Bind ERP

Comparte en:

Gracias a Internet, a las redes sociales y a las múltiples plataformas digitales con las que hoy en día contamos, trabajar desde casa se ha vuelto más sencillo y productivo en muchos casos.

Aún hay algunas empresas que prefieren que sus trabajadores estén 5 días ala semana en la oficina, pero hoy podemos aprovechar para hacer un análisis de las ventajas de hacer «home office».

  1. Productividad. Un reciente estudio de una conocida Universidad dio a conocer que después de una investigación descubrió que los empleados que trabajan desde casa son un 13% más productivo que los que trabajan en oficina.
  2. Contratación a la distancia. Esta es una excelente opción y una herramienta extraordinaria. Imagina que tu negocio está en México y con las ventajas de Internet tienes la posibilidad de contratar a un excelente empleado que viva en cualquier parte del mundo, sin necesidad de que traslade a vivir a tu ciudad y eso genere gastos extras para tu empresa.
  3. Ahorro. Tener empleados trabajando desde casa beneficiará en el ahorro de una renta de local, gastos por servicios y tus empleados ahorrarán en traslados.

En muchas partes del mundo esta modalidad ha funcionado a la perfección, pero lo más importante es estar siempre conectados. Tener juntas en persona beneficiará en gran manera para mantener el objetivo y la visión del negocio.

¿Te animarías a hacer «home office»?

Title

¿Buscas algo en específico?

CTA Línea Contabilidad y Finanzas BIND
CTA Línea: Emprendimiento y Estrategia BIND
CTA Línea: Ventas y Comercio BIND
CTA Línea: Tecnología en la nube BIND
New call-to-action
CTA Línea: Control de inventarios BIND
CTA Línea: Recursos humanos BIND
CTA Línea: Manufactura y producción BIND
CTA Línea: Compras y Gastos BIND
CTA Línea: Héroes Bind
New call-to-action

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?